Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Mario y Aitana arrancan mañana su andadura por los FOJES 2017 con la U16

Mañana en la ciudad húngara de Gyor arrancan los Juegos olímpicos de las juventudes europeas. En este caso también habrá representación gernikesa ya que tanto Mario al frente de la selección cómo Aitana en las filas de la misma disputarán el torneo.

Mañana sábado, 22 de julio, un total de 85 deportistas (22 de Atletismo, 12 Baloncesto, 15 Balonmano, tres Ciclismo, seis Gimnasia, ocho Judo, 13 Natación, cuatro Piragüismo, dos de Tenis) junto con 29 personas, entre los que se encuentran técnicos deportivos, médicos, fisioterapeutas y oficiales, partirán hacia la localidad húngara de Gÿor para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. En la ceremonia de inauguración, la campeona del mundo juvenil de heptathlón, María Vicente, será la abanderada del conjunto español.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y su secretaria general, Victoria Cabezas, acompañarán a los deportistas españoles en su primera competición olímpica.

El torneo de baloncesto enfrentará al combinado español con las selecciones de Italia, Bielorrusia y Turquía antes de la disputa de las semifinales y final.

Adjuntamos el programa completo de la competición en el siguiente enlace.

Descargar (PDF, 535KB)

Fotos :FEB.es Noticia COE.es