Gernika Bizkaia

Marivi Asteinza, ganadora de la cena en el Zallobarri

En el encuentro de la Liga Dia del pasado sábado entre el Lointek Gernika Bizkaia y el Quesos El Pastor el club realizó un rifa sorteando nada menos que una cena en el Restaurante Zallobarri y Marivi Asteinza fue la ganadora.

Un habitual colaborador con el Gernika KESB como el Restaurante Zallobarri ha querido premiar también la fidelidad del público de Maloste y en la rifa del pasado sábado, el premio era nada menos que una cena para dos personas en el propio Restaurante Zallobarri.

Inaugurado en 1975 y propiedad de Javier Ordorika y su mujer, Andone Zorrozua. Un restaurante en el que la tradición, la vanguardia y el saber hacer van de la mano te asegura una experiencia gastronómica única. En la actualidad, Gorka y Eneko Ordorika son los responsables del local, encargándose de que el comensal disponga de un buen servicio, una estancia agradable y una experiencia gastronómica única.  Restaurante Zallobarri se encuentra en Juan Kaltzada 79 en Gernika-Lumo.

El club quiere agradecer a todos los aficionados su participación pero sólo uno podía ser el ganador y esa ha sido Marivi Asteinza. Zorionak!

Eta eskerrik asko guztioi!