Gernika KESB

Marta Alberdi visita a los txikis de la Laboral Kutxa Gernika Saski Eskola

Este pasado domingo los más txikis del Gernika KESB, nuestras promesas de la Laboral Kutxa Gernika Saski Eskola, han tenido una visita muy especial, la de la cantera del Lointek Gernika Bizkaia, Marta Alberdi.

Contar con referentes que sean cercanos, espejos donde se puedan mirar, es fundamental para fomentar la práctica de cualquier actividad y en este caso, del baloncesto. Es por eso que una jugadora salida de la cantera como Marta Alberdi, gernikarra, que dando todos los pasos dentro del club desde muy pequeña hasta llegar a lo más alto, la Liga Femenina ha sido la elegida para visitar a nuestros txikis de la Laboral Kutxa Gernika Saski Eskola.

Alberdi ha dirigido parte de la sesión con unos y luego con otros, ha jugado con ellos, se ha divertido y ha recordado sus primeros pasos en el mundo de la canasta. Las sonrisas de nuestros jugadores y jugadoras dejaban claro que se están divirtiendo al lado de Marta.

Por otro lado, ya quedan pocas sesiones para cerrar la primera edición de esta Laboral Kutxa GErnika Saski Eskola, pero nuestros 15 jugadores y jugadoras tendrán todavía un par de citas extraordinarias, sin ir más lejos, este domingo Topaketa en el Polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano.