Gernika KESB

MIRI2LLA: Lointek Gernika Bizkaia vs Campus Promete y Surne Bilbao Basket vs Valencia Basket, el 9 de abril en el Bilbao Arena

Dentro de los actos del 25 aniversario del Gernika KESB, el Lointek Gernika Bizkaia disputará su encuentro de la Liga Femenina Endesa ante el Campus Promete en el Bilbao Arena (17 horas) en una jornada conjunta con el Surne Bilbao Basket que se medirá en su choque correspondiente de la Liga Endesa al Valencia Basket (20,45 horas).

Este martes  se ha presentado uno de los actos centrales del 25 aniversario del Gernika KESB. El 9 de abril, el baloncesto de elite bizkaino se une para disfrute de todos los seguidores al basket de nuestro territorio histórico en una jornada con sesión doble de baloncesto: a las 17 horas el Lointek Gernika Bizkaia se medirá al Campus Promete y a las 20,45 horas el Surne Bilbao Basket se enfrenta al Valencia Basket. Todo centralizado en el Bilbao Arena en un día bautizado como el de Miri2lla.

La sintonía entre ambas entidades y sus máximos dirigentes ha quedado patente en la presentación que ha tenido lugar en el propio Bilbao Arena. Antes de comenzar con la presentación del evento, Isabel Iturbe, Presidenta del Bilbao Basket, quiso reconocer el buen papel realizado por las gernikarras en la reciente edición de la Copa de la Reina y transmitió su deseo de que el Lointek logre la clasificación para los play-offs.

Ya en relación a esta sesión doble de baloncesto Miri2lla, Iturbe explicó que “el 9 de abril abrimos las puertas del Bilbao Arena, nuestra casa, para celebrar esta fiesta del baloncesto de elite bizkaino. Nos vamos a reunir los dos equipos de elite para poner en valor el talento del baloncesto femenino”. En relación a la respuesta que puede tener el aficionado del Surne Bilbao Basket, Iturbe subrayó que “sabemos que nuestro público va a responder”.  

El Presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina, quiso agradecer a Isabel Iturbe las facilidades para organizar este acontecimiento y al Ayuntamiento de Bilbao su colaboración para que este evento pueda tener lugar.

“Miribilla es nuestra segunda casa, ya el 4 de enero de 2020 conseguimos meter 5.562 personas en un partido de baloncesto femenino, y nos gustaría volver a repetir algo similar”, declaró Candina que añadió que “queremos animar e invitar a todos los aficionados al baloncesto para que acudan el 9 de abril a Miribilla para que puedan ver dos espectáculos maravillosos”.

El máximo dirigente del Gernika KESB explicó que habrá entradas gratuitas para tod@s l@s jugadores/as y entrenadores/as que tengan tanto licencia escolar como federada: “Queremos que tod@s l@s que juegan puedan acceder de forma gratuita y es para ellos que hacemos un llamamiento especial y así volver a registrar una gran entrada”.

LOINTEK GERNIKA BIZKAIA VS CAMPUS PROMETE

Soci@s Gernika KESBgratis No Soci@s adultos12 euros
Soci@s Gernika KESB
(podrán adquirir hasta máximo 3 entradas)
  5 €/entrada   No Soci@s gazte (13 – 17 años)6 euros
Tod@s jugadores/as con licencia escolar o federada de la FViB    gratis   No Soci@s gaztetxo (5 – 12 años)3 euros
Soci@s Surne BB5 euros   

SURNE BILBAO BASKET VS VALENCIA BASKET

L@s soci@s del Gernika KESB podrán acceder a entradas para el partido del Bilbao Basket al precio de 10 euros adulto y 8 euros infantil. El resto de aficionad@s podrán adquirir las entradas a través de la plataforma de compra habitual del Bilbao Basket.