Gernika KESB

Momento para resarcirse

Sin tiempo para descansar, este miércoles se disputa una nueva jornada de liga. Tres días después de la derrota, toca pasar página y resarcirse ante el Embutidos Pajariel.  El equipo debe de recomponerse de la pequeña racha de malos resultados y acariciar de nuevo una victoria que levantaría la moral y ayudaría a volver a mirar hacia arriba.

QUIÉN ES EMBUTIDOS PAJARIEL
El equipo leones esta situado justo un escalafón por detrás del Gernika Bizkaia. Con una victoria menos, nos visitarán con intención de igualarnos en la clasificación y romper, para bien, el empate que tienen actualmente entre victorias y derrotas. En el partido de ida se pusieron con bastante claridad en su feudo, aunque esta ocasión será otro cantar. Un choque de muchos quilates por un puesto en la zona noble de la tabla.

 

LAS ESTRELLAS
Vega Gimeno Martinez, Anna Gomez Igual y Rita Esther Montenegro. Son los nombres a tener en cuenta en el equipo rival. Las tres jugadoras nacionales son las componentes que más tiempo pasan en cancha y llevan mayor cantidad de puntos cosechados. Después de morder el polvo ante el líder, querrán volver a probar el dulce sabor de la victoria.

 

LA OPINIÓN DE MARIO LÓPEZ
En palabras de Mario López, “mañana debemos, ante todo, lavar la mala imagen dada el domingo pasado en Ferrol, independientemente del resultado. El equipo debe de demostrar que el grupo está por encima de las individualidades y ser mentalmente más fuertes en los malos momentos de partido”. El entrenador deberá saber motivar a sus pupilas porque “será un partido muy difícil, Embutidos pahariel Bembibre es un equipo con jugadoras importantes y con experiencia en Liga Femenina capaz de ganar en cualquier cancha como así lo ha demostrado”. Las moradas deberán darlo todo en el parque si no quieren alejarse de los puestos de cabeza y como dice Mario López “importante partido si queremos mantener la sexta plaza”.

 

Etiquetado con:     ,

Related Articles