Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Naiara Díez, el alma mater de la plantilla, sigue en el Lointek Gernika Bizkaia

Cinco temporadas en el Lointek Gernika Bizkaia, la jugadora de la Liga Dia con mejor porcentaje en tiros de tres puntos (47,4%), carácter, corazón, un ejemplo para las nuevas generaciones y sin duda el alma mater del vestuario. Por todo eso y mucho más el Lointek Gernika Bizkaia renueva a la capitana, Naiara Díez, primera cara de la plantilla 18/19 tras la renovación del técnico Mario López.

El Lointek Gernika Bizkaia empieza a ponerle caras al equipo que disputará su quinta temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino estatal. A la anunciada continuidad del entrenador Mario López, se une ahora la renovación de Naiara Díez. La capitana del equipo gernikarra seguirá vistiendo la camiseta granate en el nuevo curso.

En el pasado ejercicio la alero de Alsasua se convirtió en la mejor jugadora de la Liga Dia en porcentajes en tiros de tres puntos con un 47,4%, con 27 dianas de 57 intentos. Fundamental en el organigrama de Mario López, la jugadora euskaldun promedió 14 minutos en la Liga Regular y firmó 3,8 puntos y 1,3 rebotes. Pero es mucho más lo que aporta Díez al equipo gernikarra, dentro y fuera de la pista y por eso su renovación era prioridad para la entidad de la villa foral.

Tras concretarse la renovación, Naiara Díez declaró que “es inevitable no estar feliz de poder seguir en un club que confía en mí y considero mi segunda casa”. La alero del Lointek Gernika Bizkaia añadió que “estoy deseando agradecer en la pista todo el cariño recibido tanto por el club como por la gente. No tengo duda de que esta temporada todo va a salir bien. Un reto donde trabajo, esfuerzo y sacrificio no van a faltar”.