Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Namur Capitale vs Lointek Gernika Bizkaia, a certificar el pase

Este jueves a las 20,30 horas el Lointek Gernika Bizkaia tiene que certificar su pase a la Fase de Grupos de la EuroCup. Sólo vale clasificarse. Nada lo puede impedir salvo desastre mayúsculo. No está en los planes. El bagaje +42, pero las de Mario López irán a ganar el partido.

¿CÓMO LLEGAN?

El Lointek Gernika Bizkaia llega con la moral muy alta, ya no sólo por el gran resultado cosechado, sino también en la forma en la que se consiguió. Físicamente Mario López tiene a todas sus jugadoras en óptimas condiciones.

Seguro que el Namur Capitale está herido en el orgullo de la contundente derrota sufrida. Con el apoyo de su público querrá lavar su imagen y tratar de aprovechar cualquier resquicio de debilidad que pueda darle una opción de clasificación.

EN ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES…

Muy reciente, el del lunes…

Lointek Gernika Bizkaia 92 – Namur Capitale 50, con pie y medio en la Fase de Grupos

 

HABRÁ QUE VIGILAR A…

Britney Jones.  La base estadounidense fue la mejor de las suyas en el partido de ida. Anotó 17 puntos y fue de las mayores amenazas ofensivas del equipo belga aunque estuvo bien sujeta por las Ariztimuño y compañía. Atención también a los triples de Horobets y Mestdagh.

¿CUÁL SERÁ LA CLAVE?

La mentalidad y los primeros minutos. Que el Lointek Gernika Bizkaia no se confíe y pueda aguantar una salida en tromba del conjunto belga.