Gernika Bizkaia

Nikolina Milic, MVP de la Jornada 18 de LF Endesa

El Lointek Gernika Bizkaia continua en un momento muy dulce de la temporada. Los resultados de este mes de enero hablan por sí mismos, con victorias de mucho prestigio en canchas muy complicadas como la de CADI La Seu el pasado sábado. Una de las mayores culpables de esta gran racha de resultados de las gernikarras es Nikolina Milic que obtuvo el MVP de la jornada 18 de Liga Femenina Endesa, segundo galardón en tres semanas, con sus 33 créditos de valoración.

En el duelo de nivel europeo entre bizkainas y catalanas los ojos estaban puestos en el duelo galáctico entre Nina Milic y Tinara Moore, dos de las pívots más determinantes de la liga. La bosnia aumentó sus prestaciones hasta los 21 puntos, con un gran 9/12 en tiros de campo, y 10 rebotes para lograr con sufrimiento una victoria clave para colocar al Lointek Gernika Bizkaia en segunda posición de la clasificación.

Por si fuera poco, Milic se une al selecto grupo de jugadoras que han conseguido esta temporada dos galardones de Mejor Jugadora de la Semana en la Liga Femenina Endesa con el logrado hace dos jornadas. La center promedia 13,4 puntos y 6,6 rebotes por partido.

Etiquetado con:    

Related Articles