Gernika KESB

Nuevas equipaciones del Lointek Gernika Bizkaia 22/23

El Lointek Gernika Bizkaia presenta sus equipaciones para el curso 22/23. De la mano de su proveedor oficial, VIVE TM, que nos ha acompañado todas las temporadas del equipo en competiciones FEB (LF y LF2), lanzamos un diseño más clásico. Después de las novedades incluidas la pasada campaña dentro de los actos del 25 aniversario, ahora se rescata la prioridad del granate acompañada en esta ocasión de un negro que va a tomar mucho protagonismo.

Con el nuevo logo del club incorporado y adaptado en sus diferentes versiones cromáticas, el resto de elementos son los habituales. Líneas limpias, sin ninguna iconografía más que el granate como protagonista y en la versión clara, el blanco combinado con algunos detalles en granate y negro. Y obviamente, la ikurriña no puede faltar.

En la camisetas, el logo de nuestro patrocinador principal Lointek predomina en la parte frontal. También tiene su espacio la Fundación Bizkaialde en la parte delantera, mientras que en la trasera Inetum prevalece. En los pantalones visibilidad frontal para El correo y trasera para el Hotel Gran Bilbao con su nuevo logo.

Video presentación de la camiseta