Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Parte médico de Juana Molina-Prado

Se han cumplido los peores presagios. Juana Molina-Prado deberá permanecer fuera de las canchas  varios meses. En la resonancia practicada este viernes se le ha diagnosticado una rotura de la plastia del cruzado anterior y del menisco interno y un esguince colateral interno. Sufre la famosa, y temida, triada y será operada en la Clínica Ercilla de Mutualia.

Las lágrimas de Juana el miércoles pasado en el partido de EuroCup ante el Spar Uni Girona cobran sentido ahora. La escolta se lesionó en el segundo cuarto de ese encuentro en una acción fortuita. La escolta arrastraba molestias en esa dañada rodilla derecha en la que ya sufrió una lesión de gravedad al final de la temporada 2015-2016 cuando militaba en el CD Promete.

Juana había comenzado en muy buen estado de forma siendo importante para Mario López saliendo desde el banquillo. Promediaba en siete partidos 3,3 puntos por partidos con un 45% en triples y con 2,1 rebotes para un total de 4,3 créditos de valoración.

Toda la familia del Gernika KESB queremos hacerle llegar a Juana nuestro cariño y el deseo de que se recupere cuanto antes porque más que nunca queremos volverla a ver sobre las tablas de Maloste.

El club y los servicios médicos quieren agradecer a la Clínia Mutualia de Ercilla el trato exquisito recibido.