Gernika Bizkaia

Puesta de largo del Gernika KESB y de todo el baloncesto gernikarra

Este viernes, en el polideportivo de Maloste, ha tenido lugar la presentación oficial de los equipos del Lointek Gernika y de todos los conjuntos escolares de la villa foral. En total más de 500 jugadoras y jugadores, 33 equipos de 5 centros escolares  diferentes, y otros 9 del Gernika KESB que recibieron el aplauso de una abarrotada cancha gernikarra en lo que es el récord de equipos y participantes.

Con Kipu ejerciendo de maestro de ceremonias se llevó a cabo la presentación de equipos de esta temporada 2019/20. El desfile comenzó con los escolares. Primero salieron los integrantes de Allende Salazar, posteriormente, San Fidel, Mertzede, también tuvieron su espacio diferenciado los 3 equipos masculinos, Seber Altube Ikastola y se finalizó  con las más mayores del Instituto.

Seguidamente llegó el turno de los 9 equipos del club, todos ellos con la denominación Lointek Gernika. Con salida desde el túnel de vestuarios, grandes ovaciones y la mayor se la llevó el conjunto de la LF Endesa.

Las vicepresidentas del club Amaia Lezamiz y Ana Hormaetxe agradecieron a todos los presentes su asistencia e hicieron una reconocimiento especial a todas aquellas personas que colaboran desinteresadamente con el club, todos los voluntarios y directivos que dedican su tiempo para sumar en la causa y apartado destacado para todos los entrenadores del club.