Gernika Bizkaia

Quirónsalud, fichaje de garantías para el Lointek Gernika Bizkaia

Magnífica incorporación la que ha realizado el Lointek Gernika Bizkaia. Quirónsalud, compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, es desde este miércoles el nuevo fichaje que se une al proyecto gernikarra para juntos alcanzar nuevas metas.

Para seguir creciendo y alcanzar nuevas metas el Lointek Gernika Bizkaia necesita contar con el apoyo de los mejores y Quirónsalud  es sin duda uno de ellos. Este miércoles, en el auditorio del Hospital Quirónsalud Bizkaia el Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, Joseba Vidorreta, y el Presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina, han firmado el convenio por el cual ambas entidades unen sus caminos.

Quirónsalud es líder asistencial, con más de 125 hospitales, institutos y centros médicos dedicados enfocados en la salud persona a persona. Precisamente los valores de la compañía coinciden con los que el Lointek Gernika Bizkaia promulga y demuestra todos los días en la cancha: equipo, compromiso, pasión, profesionalidad, cercanía…y precisamente eso ha hecho que el acuerdo entre las partes haya sido muy sencillo.

Gracias a este acuerdo de colaboración también la masa social del Lointek Gernika Bizkaia podrá disfrutar de condiciones especiales en determinados servicios de salud.

En la firma del convenio en las instalaciones del Hospital Quirónsalud Bizkaia han estado también presentes jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia como Belén Arrojo, Blake Dietrick y Gintare Mazionyte, que han podido conocer las magníficas instalaciones de las que dispone el nuevo patrocinador del club gernikarra.