Gernika Bizkaia

Recoge tus abonos para la Copa y hazte con tu kit kopero

Aquellos seguidores y seguidoras del Lointek Gernika Bizkaia que en su día solicitaron sus abonos para la Copa y que hicieron el pago y todos los trámites oportunos, ya pueden pasar este sábado y lunes por Maloste a recoger sus abonos. Además, a todos ellos y ellas les regalaremos un camiseta conmemorativa gracias a Seguros Gondra Zurich y puedes completar tu kit kopero por 5 euros con la pulsera y la gorra de Lointek de la Marea Granate. 

Para recoger los abonos, ÚNICOS DÍAS:

  • sábado 29 de febrero: de 18 a 20 horas en Maloste
  • lunes 2 de marzo: de 18,30 a 20,30 horas en Maloste

 

KIT KOPERO

Lointek, Seguros Gondra Zurich y el propio Genika KESB han hecho un esfuerzo, como lo hacen nuestros seguidores, para ir a la Copa armados de ilusión y que el granate esté muy presente. Por todo ello, según recojas tu abono te entregaremos una camiseta hecha para esta edición copera gracias a Zurich Aseguruak. Si quieres tener el kit kopero completo, por 5 euros tendrás además la pulsera con nuestro lema de esta temporada “Mareak Garamatzan Lekura – Donde la Marea nos lleve” y la gorra de Lointek.

A aquellos otros aficionados gernikarras que acudan a Salamanca y que hayan adquirido su entrada o abono a través de la venta online, presentando su entrada podrán adquirir el kit kopero por 5 euros y les regalaremos con él la camiseta conmemorativa gentileza de Seguros Gondra Zurich.