Gernika Bizkaia

RECONOCIMIENTO AL BALONCESTO BIZKAINO

Con Motivo del 75 aniversario de la Federación Bizkaina de Baloncesto,Gerardo Candina, Yaiza Lázaro, Izaskun García,Mario López y Txutxi Solar fueron galardonados en el descanso del partido del Bilbao Basket una  medalla entregada por su  presidente Germán Monge. La medalla pretende reconocer a jugadoras, jugadores, técnicos, directivos y miembros del cuerpo arbitral que actualmente están dentro de la élite del baloncesto estatal y que hayan estado federados en Bizkaia en categorías de formación.

Además también recibieron la medalla  Xabier Jon Davalillo, Borja Mendia, Mikel Torre, Txemi Urtasun, Juan  Carlos García y Txema Prieto.

Por otro lado desde el Gernika Kesb queremos felicitar y agradecer públicamente la organización del partido de ayer tanto a la Federación Bizkaina, a su máximo responsable Germán Monge como presidente y cabeza visible de la organización y al BB por las facilidades concedidas para la celebración del partido de liga contra el IDK Gipuzkoa. Una experiencia inolvidable para todo el Gernika Kesb y esperamos que dicha iniciativa se pueda repetir en un futuro no muy lejano.

Related Articles