Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Representación del Gernika KESB en los campeonatos cadete e infantil Euskadi-Navarra

Este fin de semana no hay Liga Vasca, ni tampoco partidos en Bizkaia. El sábado y domingo toca campeonato de Euskadi y Nafarroa entre selecciones. En Olite, Navarra, se juega el campeonato cadete mientras que en Balmaseda, Bizkaia, se juega el infantil. En ambos pueblos tendremos una nutrida representación del Gernika KESB, siempre aportando jugadoras a la seleccion vizcaina. En Navarra nos representará Irune Orio tan solo, ya que Izaro Olaeta no pudo pasar el último corte del seleccionador Aitor Leizea. En la encartaciones por su parte, dispondremos de muchas jugadoras, hasta cuatro: Nile Mugira, Naia Zubiaga, Malen Intxausti y Aiala Berastegi.

En Balmaseda, las infantiles jugarán su primer partido el sábado a partir de las 12:00 ante la selección alavesa y según el resultado de ese encuentro, pelearán por el tercer y cuarto puesto (domingo a las 12:00) o por el título (domingo a las 18:00).

Por otro lado, en Olite, Irune Orio se enfrentará a Navarra, que juega en casa, a partir de las 10:00 de la mañana y dependiendo del resultado, jugará por el tercer y cuarto puesto (domingo a las 10:00) o por la victoria en el campeonato (domingo a las 16:00).