Gernika KESB

Rural Kutxa

Rural Kutxa se va a convertir en una de las entidades de cabecera del Gernika KESB y hay muchos motivos por lo que va a ser así: su cercanía, presencia directa con una oficina en Gernika (en Barrenkalea, 1), apoyo al deporte, la cultura, el comercio local y vinculación con proyectos de Gernika para fomentar nuestro desarrollo regional. Y ventajas, muchas ventajas para la marea granate.

SOCI@S:
A todos los clientes de Rural Kutxa y a todos los nuevos clientes que soliciten su propia cuenta gratuita, os obsequiarán con la DEVOLUCIÓN del 50% de la cuota de socio en vuestra cuenta denominada “Cuenta Bienvenida”. Es totalmente gratuita, sin ningún gasto ni comisión.

JUGADORAS:
Rural Kutxa obsequiará con 50 euros a todas las jugadoras y jugadores del Gernika KESB que sean clientes, titulares de su propia cuenta Rural Kutxa.

ENTRENADORES:
Como sabemos que gran parte de los éxitos de este club están basados en su plantilla de entrenadores, Rural Kutxa realizará una promoción a todos los técnicos del club clientes o nuevos clientes, a quienes obsequiará con 50 euros en su propia cuenta.

Adicionalmente, para tod@s l@s que estéis interesados, Rural Kutxa os ofrece 3 meses GRATIS al contratar Guuk a través de ESTA PLATAFORMA y domiciliarlo en el pack bienvenida de Rural Kutxa “Cuenta con nosotros” (compuesto por una cuenta, una tarjeta de débito y transferencias gratuitas a través de banca a distancia durante por lo menos 24 meses). Podréis obtener tres meses gratis tanto en el paquete de 42€ fibra + móvil, como en los paquetes de móvil. Rural Kutxa os devolverá el importe de 42€ máximo cada uno de los tres primeros meses.

Para adherirte a esta promoción tan sólo tienes que acudir a la oficina de Rural Kutxa en Gernika (en Barrenkalea, 1).