Gernika Bizkaia

Sorteo y presentación de la Supercopa LFEndesa en el Bilbao Arena

El Bilbao Arena acogerá mañana a partir de las 12:00 del mediodía el sorteo y la presentación de la Supercopa LFEndesa del 12 y 13 de septiembre, donde participará por primera vez en su historia el Lointek Gernika Bizkaia. El sorteo se retransmitirá en directo por la cuenta oficial de Twitter de la FEB (@baloncestoESP).

Perfumerías Avenida, Spar Uni Girona y Valencia Basket. Uno de esto conjuntos será el rival del Lointek Gernika Bizkaia en su estreno en la Supercopa LFEndesa el 12 y 13 de septiembre. La escuadra gernikarra actuará como local en el Bilbao Arena, donde tan buenos recuerdo tiene de aquel inolvidable 4 de enero de 2020. De esta manera, se pondrá en juego el primer título oficial de la temporada antes del inicio de la Liga Femenina Endesa el próximo fin de semana. El equipo dirigido por Mario López se presenta por primera vez en la Supercopa tras su histórico tercer puesto la campaña pasada.

La presentación empezará a las 12:00 guiada por la ex jugadora Marta Fernández y a continuación se realizará el sorteo de la competición. El sorteo de las seminfinales será puro, es decir, sin cabezas de serie pudiendo jugar todos contra todos. La FEB esta temporada ha apostado por un cambio de formato subiendo de 2 a 4 los participantes en un sistema de final a cuatro. El Lointek Gernika Bizkaia por su condición de equipo local podrá elegir horario en las semifinales. El sorteo se retransmitirá en directo por la cuenta oficial de Twitter de la FEB (@baloncestoESP).