Gernika Bizkaia

Suspensión de todas las actividades del Lointek Gernika

Ante la situación de emergencia provocada por el virus COVID-19 y siguiendo las pautas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, Diputación y Gobierno Vasco, el Lointek Gernika suspende todas sus actividades deportivas hasta nueva orden. Esta suspensión incluye a todos los equipos del club, desde el primer equipo hasta los equipos de cantera, toda vez que las instalaciones municipales no pueden ser utilizados. Por lo tanto, no habrá ni entrenamientos ni partidos hasta que se tomen nuevas medidas desde la instituciones.

Agradecemos la comprensión y mostramos nuestra disponibilidad para cualquier duda. Finalmente, recomendamos seguir las pautas e indicaciones difundidas desde los organismos sanitarios contra la propagación del virus COVID-19.

 

 

INFORMACIONES FEDERATIVAS

 

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de la FEB ratifican el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunidas hoy con carácter de urgencia, han ratificado el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales. Esta decisión se enmarca dentro de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Leer más

 

COMUNICADO OFICIAL: La ESF decide aplazar todas sus competiciones

La Federación Vasca de Baloncesto, ha decidido aplazar todos los encuentros de las competiciones que son de su competencia, a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso (Primera División Femenina, Primera División Masculina, Segunda División Femenina, Segunda División Masculina, Ligas Vascas Junior y Cadete Femeninas y Ligas Vasca Junior y Cadete Masculinas).

Leer más