Gernika Bizkaia

Tercer MVP de Nikolina Milic en la LF Endesa

Tres MVPs acumula Nikolina Milic, la pívot del Lointek Gernika Bizkaia que ante el Valencia Basket volvió a firmar una actuación soberbia con 21 puntos, 6 rebotes y 7 faltas recibidas para un total de 28 de valoración que la han convertido en la mejor de la jornada.

Cuarto MVP con label gernikarra. Blake Dietrick inauguró la cuenta en la jornada 9 y a partir de ahí Milic ha cogido el relevo y parece haberle cogido gusto porque atesora 3 nombramientos como la mejor de la jornada.

La pívot con pasaporte serbio está realizando una temporada soberbia y el viernes ante el Valencia Basket, ante nada menos que Tirera, dio un auténtico recital de movimientos en la zona y capacidades de una jugadora interior. Los 21 puntos fueron fraguados en una serie de 8/11 en tiros de 2 puntos y 5/8 en tiros libres.

Esta misma jornada, la octava en valoración ha sido Julie Wojta, y la undécima ha sido Blake Dietrick lo que explica al a perfección el nivel coral de las de Mario López.

En la general de valoración Milic es la cuarta clasificada por detrás de Dongue, Moore y MC Phee con 16 de media, y Wojta es la octava con 14 de promedio. También en puntos la pívot del equipo gernikarra es sexta en la general con casi 14 de media y la alero roza los 13 de promedio.

En asistencias, Dietrick aparece en el octavo puesto de la general con más de 3 pases de canasta por partido y la estadounidense también está en el top 10 de recuperaciones con cerca de 2 por encuentro.