Gernika Bizkaia

Trabajo de tecnificación de la mano de Lucas Fernández

(FOTO: A. Nevado)

Tecnificación con Lucas Fernández. Las jóvenes jugadoras tanto del Gernika KESB como de cualquier otro centro o club que deseen aprender un poco más,pueden hacerlo en la jornada dominical de la mano de Lucas Fernández, entrenador ayudante del Lointek Gernika.

Fernández, además de ser la mano izquierda de Mario López, siempre ha trabajado con equipos de cantera desde sus inicios. No en vano, en su extenso currículo se encuentran dirigir el tanto al primer conjunto de Quesos el Pastor como director de cantera, estar al frente del banquillo del Tanit Eivissa de Liga Femenina 2 y entrenador ayudante de las selecciones españolas U13 y U14. “Es fundamental desarrollar jugadores de cara al futuro”, comenta.

Ahora Lucas Fernández ofrece la posibilidad de quien lo desee participe en esta Tecnificación con “un grupo reducido de diez jugadoras, durante hora y media, tres o cuatro sesiones cada mes”. El objetivo es claro: “Tratamos de afianzar y complementar aspectos de técnica y táctica individual trabajados desde los entrenadores, todo por el desarrollo de las jugadoras”.

Este grupo lleva varios entrenamientos dominicales de la mano del entrenador, “las sensaciones hasta el momento son muy positivas porque a la jugadora le permite afrontar una metodología de trabajo diferente y otra manera de comunicar los detalles”.

Cualquier jugador o jugadora interesada en participar en estas Tecnificaciones puede obtener más información poniéndose en contacto con Lucas Fernández en lukcoach@gmail.com.

Etiquetado con:     ,

Related Articles