Gernika KESB

Una Victoria De Quilates

El Gernika Bizkaia se impuso con autoridad y protagonizó un gran encuentro contra C.B. Conquero. Las vigentes campeonas de copa tuvieron que claudicar ante el empuje y las ganas mostradas por las gernikarras, en un partido en el que salieron mentalizadas desde el primer momento. Cabe destacar una gran labor de equipo, en el que todas y cada una de las integrantes puso lo mejor de si misma.

 

INICIO FULGURANTE

El inicio del partido fue la demostración de cómo se debe saltar al campo. Concentradas y sabiendo lo que se debía hacer, El Gernika Bizkaia cogió la voz cantante. El primer cuarto resultó igualado con un gran ritmo de partido, algo que a larga se le haría duro al equipo rival. El equipo tal vez adolecía de equilibrio en el juego pero lo compensaba con un gran acierto exterior 6/11. El segundo cuarto discurrió por los mismos derroteros. Las locales dominaban pero las ovetenses se mantenían cerca.

 

UNA MARCHA MÁS

Tras el descanso comenzó el despegue definitivo del Gernika. El equipo metió una marcha más al duelo. La lucha de desgastes fue demoledora para el rival que notó en exceso una menor capacidad de rotación en el banquillo. Las pupilas de Mario Lopez supieron gestionar sus rentas. La cuatro veces MVP este año, Elonu, apenas entró en juego y su equipo la echo en falta. Al final 80-65, en un duelo vistoso y vibrante para el público, con una victoria que mantiene al Gernika mirando hacia lo alto.

 

LA OPINION DE MARIO

Estoy muy contento por el resultado y también por la actitud del equipo. Hemos sido muy disciplinados con el balón y hemos tenido criterio a la hora de jugar. Todo el grupo ha estado muy metido en el encuentro con una Naiara muy trabajadora, también Ella, Viky y Ariel han sido fundamentales. Pero no quisiera centrarme en nombres sino en la fuerza del grupo. En el uno contra uno hemos tenido problemas y el juego de cara nos ha costado más, aunque hemos sabido resolverlo. Pero estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho.

Etiquetado con:     , ,

Related Articles