Gernika KESB

Uno de los nuestros – Gutariko Bat

Formar parte del Gernika KESB es hacer posible, una temporada más, que Gernika, Bizkaia y Euskadi brillen tanto en la máxima categoría del baloncesto estatal como en Europa. Apoyar al Gernika KESB es luchar por títulos, por nuevas y ambiciosas metas.

Somos un club muy unido a sus raíces que están sustentadas en una de las canteras más sólidas de Bizkaia y Euskadi y en una masa social que ya ha alcanzado los 500 soci@s. Este año es nuestro 25 aniversario y queremos celebrar muchas más temporadas y para eso queremos ampliar nuestras raíces y contar contigo para que seas Uno de los Nuestros / Gutariko Bat.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Un proyecto deportivo sólido, desde la base hasta la punta de la pirámide en la que se encuentra el equipo de Liga Femenina y EuroCup.
  • Una cobertura mediática regular y amplia en medios como El Correo, Deia, Radio Euskadi, Onda Vasca, Radio Popular, Cadena Ser, EITB… y una lista de prensa electrónica con muchísimos seguidores, que pueden dar cobertura a las expectativas de cualquier empresa.
  • Una masa social fiel y amplia con 500 soci@s respaldando un proyecto que cuenta con miles de seguidores.
  • Un club que trabaja por integrar las nuevas tecnologías y la innovación en la comunicación.


MÁS INFORMACIÓN PARA PATROCINADORES Y SPONSORS

¿Quieres ser Uno de los Nuestros / Gutariko Bat?
Ponte en contacto con nosotros:
naia.fernandez@gernikasaski.com
tlf:  656 74 02 07