Gernika Bizkaia

Votaciones para decidir a las mejores de Liga Femenina Endesa

Con la conclusión de la temporada 2019/20 de la LF Endesa, la FEB y Endesa abren este lunes el proceso de votaciones para la elección de las jugadoras más destacadas del curso. Una elección de la que formarán parte entrenadores, jugadoras, aficionados y expertos, y que otorgará un protagonismo especial a unas Redes Sociales en las que conoceremos el nombre de las galardonadas a comienzos de la próxima semana.
La Liga Femenina Endesa busca a sus jugadoras más destacadas de la temporada, así como a sus principales protagonistas del curso y lo hace con la apertura de un proceso de votaciones del que podrán formar parte todos aquellos que componen la competición. La recepción de votos comenzará este mismo lunes a través de la cuenta oficial de Endesa @basketlover, donde se podrá votar a las candidatas en cada una de las diferentes categorías que, a diario, se irán desvelando en la cuenta oficial de la Federación, @BaloncestoESP.

Será a comienzos de la próxima semana cuando Endesa y la FEB hagan públicos los nombres de las jugadoras más destacadas a lo largo de una temporada 2019/20.

La elección final de galardonados estará compuesta por el cómputo total de los votos emitidos por los entrenadores de la competición, las capitanas, los aficionados a través de las Redes Sociales y los miembros del comité de expertos del Área Deportiva de la FEB.

De momento, en la propuesta de las mejores bases de la competición no hay ninguna jugadora del Lointek Gernika Bizkaia pero esperemos que sí haya en otros apartados.

CATEGORÍAS

– Quinteto ideal de la temporada
– MVP
– MVP nacional
– Jugadora nacional con mayor proyección (U23)
– Mejor entrenador/a