Gernika KESB

Inetum[:]

Inetum. Positive Digital Flow

Inetum es una compañía de TI ágil que proporciona soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital.

“Nuestra filosofía es acompañar con nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra proximidad a las organizaciones en su proceso de digitalización, buscando al mismo tiempo generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad. De ahí nuestro lema, Positive Digital Flow”, explica Carlos Muñoz, VP Corporate y director general de Inetum para Iberia Latam.

Con el apoyo y patrocinio al equipo de Gernika KESB, Inetum confirma su apuesta decidida por el talento femenino y su compromiso con los valores que definen a esta consultora tecnológica:

  • Solidaridad
  • Ambición
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Innovación

Y que son compartidos con el deporte también, desde la solidaridad del trabajo en equipo, conseguir retos y metas que apoyen el crecimiento; la excelencia, que se traduce en la calidad del trabajo y la innovación como motor de cambio.

En un contexto de continuo movimiento, el grupo Inetum se compromete a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000. En España suman más de 6.000 profesionales repartidos en 23 ciudades.

Inetum Norte tiene su sede en Bizkaia desde hace veinte años y desarrolla su actividad de consultoría y servicios de tecnología digital en el País Vasco y territorios limítrofes.

El Lointek Gernika Bizkaia está especialmente orgulloso de contar con el apoyo de Inetum, compañía líder en España y con una gran proyección internacional en servicios digitales. Un gran como grupo Inetum que se han convertido en ‘Uno de los Nuestros-Gutariko Bat’.