Ya lleva una semana de entrenamientos en Gernika y este sábado será su debut con la camiseta del Lointek. Hablamos justo en la previa con la última incorporación del equipo gernikarra, Rachel Banham para conocer sus primeras sensaciones.
En la primera semana de trabajo Banham ya puede valorar lo que ha visto del Lointek Gernika Bizkaia: “Estoy muy contenta porque estoy disfrutando tanto con las jugadoras como con los técnicos. El equipo trabaja bien para afrontar los partidos que vienen, todo el mundo juega muy duro, sabe lo que tiene que hacer y yo trato de ponerme cuanto antes a la altura”.
La alero estadounidense podría debutar ante el Al-Qázeres: “Tengo muchas ganas de jugar el primer partido. Ha sido una semana de mucha carga táctica para ponerme al día de a lo que juega el equipo y de lo que quiere el entrenador de mí. Estoy ilusionada porque quiero empezar a tener buenas sensaciones.”.
También a Banham le ha gustado la villa foral: “Gernika es muy pequeño pero muy acogedor. Todo el mundo es muy agradable aunque no hablan mucho inglés. Yo siempre les digo hola y yo siempre les hago el gesto con la mano para saludar”.[:]