Gernika Bizkaia

¡Hazte Socio! Gure Sustraiak – Nuestras Raíces

Arranca la renovación de abonos de cara a la temporada 21/22. La ilusión, las ganas, la esperanza de que la próxima campaña el público vuelva a las gradas de Maloste es, cada vez más, una realidad. Esto unido a que la campaña 21/22 será la del 25 aniversario estamos preparando un curso que esperemos que sea inolvidable, en el que miramos más que nunca a Gure Sustraiak-Nuestras Raíces, que sois vosotr@s, la marea granate. El club está trabajando para que por habernos apoyado en los momentos más difíciles y habernos llevado en volandas hacia el éxito en otros, podáis contar con más ventajas que nunca por el hecho de ser soci@s:

ABONOS SOCIOS NO SOCIOS
Socio VIP             125 Entradas >=18                     12
Adulto (>=18)      95   Entradas entre 13-17 años       6
Gazte (13-17)       40 Entradas entre 3-12 años        3
Gaztetxo (<=12)  25

VENTAJAS

Desde el Club seguimos trabajando para que l@s soci@s podáis tener múltiples ventajas y promociones. Así, os informamos que hemos firmado un acuerdo con Rural Kutxa, esta colaboración supone una ayuda para nuestro desarrollo deportivo y, además tiene el ánimo de beneficiar a todas las personas que formáis parte del Club. Se trata de un acuerdo que tiene como finalidad ayudar al Club y a todos l@s soci@s: a todos los clientes de Rural Kutxa y a todos los nuevos clientes que soliciten su propia cuenta gratuita, os obsequiarán con la DEVOLUCIÓN del 50% de la cuota de socio en vuestra cuenta denominada “Cuenta Bienvenida”. Es totalmente gratuita, sin ningún gasto ni comisión.

Para adherirte a esta promoción tan sólo tienes que acudir a la oficina de Rural Kutxa en Gernika (en Barrenkalea, 1).

Adicionalmente, además de poder solicitar la devolución del 50% de la cuota de socio, para todos los que estéis interesados, Rural Kutxa os ofrece 3 meses GRATIS al contratar Guuk y domiciliarlo en el pack bienvenida de Rural Kutxa “Cuenta con nosotros” (compuesto por una cuenta, una tarjeta de debido y transferencias gratuitas a través de banca a distancia durante por lo menos 24 meses). Podréis obtener tres meses gratis tanto en el paquete de 42€ fibra + móvil, como en los paquetes de móvil. Rural Kutxa os devolverá el importe de 42€ máximo cada uno de los tres primeros meses.

Tod@s l@s soci@s del club que no solicitaron la devolución de la parte proporcional del abono 20/21 pondrán su nombre en la camiseta del equipo de Liga Femenina en esta temporada 21/22. Los nuevos soci@s podrán aparecer aportando 50 euros.

APP desarrollada por Guuk con permisos especiales para soci@s como poder ver todos los encuentros de Maloste por streaming.

Descuentos en la participación en campus y actividades deportivas organizadas por el Gernika KESB.

¡¡¡Anímate y únete a la familia del Gernika KESB!!!

    Su nombre y dos apellidos (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Su fecha de nacimiento con el siguiente formato AAAA-MM-DD (requerido)

    Su número de cuenta para realizar el pago

    Sus observaciones