Mañana empieza el último tramo de liga. 6 jornadas para finalizar la Liga Femenina Endesa, 3 en casa 3 a domicilio.
El Lointek Gernika Bizkaia se enfrentará mañana a un muy peligroso CAB Estepona que cuenta en sus filas con grandes jugadoras que pondrán las cosas muy difíciles a las de Lucas Fernández. Un conjunto el de Cesar Aneas que si ya contaba con grandes jugadoras al inicio de temporada, la incorporación de de jugadoras como Atkinson o Claudia Contell lo hace aún más peligroso. Las malagueñas cuentan con una victoria más que las bizkainas en su casillero y a buen seguro no les pondrán las cosas fáciles, que necesitan los puntos para alejarse de los puestos de descenso. El equipo gernikes tendrá trabajo para conseguir que jugadoras como Kone, Conner, Atkinson, Gretter, Conner o Dongue no puedan dar su máximo.
Las de Lucas, después de unos días de descanso para las jugadoras que no estaban con sus selecciones, volvieron al trabajo para preparar este último e importante tramo de liga con el objetivo claro de alejarse del descenso lo antes posible. Para ello, es de vital importancia empezar con una victoria ante un equipo tan completo como el CAB Estepona. La consigna es clara, mantenerse unidas, jugar con la energía en la cancha que ya demostraron en su último encuentro en Maloste y minimizando los errores para no dar opciones a sus rivales.
Maloste volverá a ser clave como ya lo ha sido en las últimas jornadas, donde la Marea Granate ha ayudado a las jugadoras con su ánimo a sus jugadoras y la presión al equipo rival.
Bete dezagun Maloste!



