A falta de tan solo una jornada ligera, nuestras chicas siguen viento en popa.
En la tarde del Domingo, nuestras chicas dieron buena cuenta de Donosti basket, equipo que estaba a una victoria de Gernika y con tres puntos de ventaja, que fue la diferencia del partido de ida en Donosti. Pero Gernika tenia muy claro que no es lo mismo 7 que 8 y la séptima plaza era el objetivo del partido para nuestras chicas.
La salida en tromba desde los minutos iniciales, con un equipo bien situado y con ideas claras, dejaron un 30/15 en el luminoso, que era toda una declaración de intenciones.
Las donostiarras entraron en el partido en el segundo cuarto, donde igualaron el intercambio de canastas, haciendo daño desde la pintura, pero Gernika seguía castigando el balance defensivo foráneo y anotando en transiciones rápidas. 16/12
Con casi la veintena de puntos se afrontaba la segunda parte del partido, con la misma intensidad por parte de nuestras seniors, lo que llevo a tener ventajas de mas 24 puntos. Doniosti que no podía permitir tal sangría, acelero y consiguió llegar al resultado final de 71/53.
Felicitar a nuestras chicas, que han jugado su ultimo partido de la temporada en Maloste con brillo propio, demostrando su mejoría continua, gracias a su gran trabajo a lo largo de todo el año.
[:]