Contar con los mejores es siempre el objetivo del Gernika KESB. Tanto a nivel de jugadoras como técnicos y también a nivel de patrocinadores. Rodearnos de empresas líderes en su sector da un plus al club, a sus socios y sus seguidores y por eso la entidad gernikarra tiene el orgullo de anunciar que ha llegado a un acuerdo para que Alzola Basque Water sea el proveedor oficial de agua para todos los equipos del club.
La cultural del agua llega a Gernika. Lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de Alzola Basque Water. Una empresa ubicada en Altzola (Elgoibar) cuya Agua Mineral Natural surge del macizo de Izarraitz y desde que precipita en el mismo hasta que es embotellada en el manantial de Alzola pasan 25 años. Alzola Basque Water presenta propiedades diuréticas y digestivas, y ha sido objeto de numerosos reconocimientos.
Ahora los caminos del Gernika KESB y Alzola Basque Water se unen y de ello se beneficiarán las jugadoras y jugadores del club de la villa foral así como los equipos que ejerzan de visitantes en Maloste.
Este lunes Amaia Lezamiz y Javier Cámara, directivos del Gernika KESB, así como Margaret Roundtree, ala-pívot del Lointek Gernika Bizkaia fueron a Altzola a visitar las instalaciones y rubricar el acuerdo con Patxi Casal, director general de BalenzateguiSA, empresa embotelladora de Alzola Basque Water.
Ongi etorri Alzola Basque Water!