Regresa Maite Etxandia y se mantiene el cuerpo biomédico con Germán Candina, Gotzon Lauzirika y Carlos Imbernon
El Gernika KESB ya ha configurado el staff técnico que junto a Anna Montañana dirigirá al Lointek Gernika Bizkaia 22/23. El objetivo ha sido promocionar el talento interno y atraer el talento bizkaino. Y de esa combinación llega a Maloste Iñigo Núñez, el entrenador que hizo campeón al Santurtzi en EBA y que logró la gran gesta de subir deportivamente al equipo morado a LEB Plata. Lamentablemente el Santurtzi no consiguió materializar dicho ascenso en los despachos. Núñez es un técnico joven, con una gran proyección y preparado para adaptarse a la Liga Femenina.

El tridente de técnicos lo completa un hombre de la casa como Gaizka Barea, con más de una década en el club, ha sido entrenador en equipos de formación, con varios títulos de Euskadi en Liga Vasca e incontables participaciones en los Campeonatos de España con los diferentes equipos del Gernika KESB. Ahora, Barea dará el salto al Lointek Gernika Bizkaia.
La preparación física, tras la incompatibilidad laboral que le surgió al gernikarra Kevin Huber, pasa a manos de la bilbaína Eneritz González. González asume el reto del Lointek procedente de los equipos júniors y cadetes del Bilbao Basket,.
Otra mujer de la casa, Maite Etxandia, regresa para volver a realizar las tareas de Delegada. Ya lo hizo con Mario López en LF2 y LF y también fue un apoyo en el sprint final de la pasada temporada.
El cuerpo biomédico mantiene su estructura de la última década, Germán Candina es el médico que vela por los cuidados de las jugadoras, al igual que Gotzon Lauzirika. Como fisioterapeuta repite por segunda temporada consecutiva Carlos Imbernon.