Intenso inicio de temporada para el Lointek Gernika Bizkaia. Sin descanso en la Liga Dia este miércoles 11 de octubre debuta un equipo bizkaino en la EuroCup Women, el conjunto gernikarra. Y lo hará en La Casilla ante uno de los favoritos de la competición el Spar Citylift Girona. A continuación toda la información para adquirir las entradas:
- Las entradas sólo se podrán adquirir en taquilla los días de partido desde una hora antes del inicio del mismo.
- El precio de las entradas es de 10 euros para el público en general y de 8 euros para los socios del Lointek Gernika Bizkaia y del RETAbet Bilbao Basket.
- No habrá un abono para los 3 encuentros de EuroCup que se disputarán en La Casilla en esta primera fase. Cada jornada habrá que pasar por taquilla.
- Para los seguidores gernikarras el club pondrá a su disposición un autobús con las siguientes condiciones:
- El autobús saldrá el día de partido de la parada central de autobuses de Gernika a las 18,30 horas.
- El coste del servicio es de 5 euros por persona con ida a La Casilla y vuelta a Gernika.
- Habrá que personarse en la estación a las 18,15 horas para realizar el pago y comprobar los listados.
- El que quiera viajar en autobus tendrá que inscribirse previamente llamando al teléfono 650 96 19 98 (Rubén).
- Será necesario un mínimo de 40 personas para que se ponga el servicio de autobús.
- El plazo para reserva plaza acaba el martes día 10 a las 20 horas.
[:]