La primera medalla del 2014 reluce ya en el cuello de las componentes de la Selección U17 tras una disputada final en la que España puso contra las cuerdas a la todopoderosa Estados Unidos. El magnífico papel del equipo de Victor Lapeña acaparó todas las miradas demostrando que el futuro está asegurado de la mano de una generación plagada de talento.
La Selección Española ha escrito una nueva página de oro en su particular libro histórico de la mano de un combinado U17F que regresa del Mundial de la República Checa con la medalla de plata colgada del cuello. Tras un excelso campeonato, las jugadoras de Víctor Lapeña y Mario Lopez no pudieron derrotar a Estados Unidos en una disputada final en la que la Selección tuteó de principio a fin al combinado más poderosos del mundo de la mano de una letal Ángela Salvadores. Una medalla de plata que, hoy más que nunca, sabe a oro de futuro.
Desde el Club queremos mostrar nuestro orgullo y felicidad por los exitos de Mario con la FEB y desearle un feliz descanso para que pueda seguir escribiendo nuestras historia en letras doradas.