Nuestra jugadora Amaia Gerekiz, con licencia en el Junior liga vasca este año, siempre ha sido un ejemplo en la cancha, con su trabajo y dedicación a nuestro deporte, acudiendo a la totalidad de todos sus entrenamientos y partidos desde que ha sido parte de la familia de Gernika. Mal tenía que estar Amaia, para faltar a su cita con el deporte que más le gusta.
No le bastaba con ser comprometida, como es normal en nuestro club, si no que también ha demostrado que entrenar, es compatible con los estudios, pero en su máxima expresión, la señorita Gerekiz ha terminado con matrícula de honor sus estudios previos a la universidad.
Desde el club darle la más sincera enhorabuena y destacarle como ejemplo para todas nuestras jóvenes jugadoras, demostrando de manera tan brillante que estudiar y jugar a baloncesto a un alto nivel es compatible.
Le hemos preguntado a Amaia cual es su secreto para poder compaginar tan bien sus estudios y deporte:
Amaia- Aprovechando el tiempo, siendo constante en el día a día y no dejando todo para el final. La organización del tiempo para estudiar, para el deporte y también para el ocio.
[:]