Después de los dos partidos ante Paules, donde los resultados fueron favorables para las nuestras, el conjunto que compite en la copa junior se juega la final este Domingo en Galdakao.
El partido de ida en Barakaldo fue duro para las nuestras, donde un Paules fuerte en casa y bien ordenado, puso en apuros a nuestras chicas.(37/48) El poco acierto y una defensa blanda y sin demasiado criterio, le dio vida a Paules que nos visitaba al día siguiente con un -11 tras el resultado de la tarde del Viernes.
En esta ocasión y en Santanape, las nuestras enseguida alcanzaron la veintena de puntos de diferencia, que dejaba mas que sentenciada la eliminatoria. A partir de hay poca o ninguna historia tuvo el encuentro.(57/31)
Por otro lado Ibaizabal ha sido quien a ido superando la otra parte del cuadro, y por lo tanto sera el rival a batir en la tarde del Domingo 5, a las 16 h., en el polideportivo Urreta de Galdakao.
Ultimo partido de temporada para nuestras chicas, que esperan sellar este año con una copa mas para Gernika y así poder tener un merecido descanso, después de 9 meses de competición y entrenamientos.[:]