Las jugadoras y el staff técnico del Lointek Gernika Bizkaia ha pasado este viernes las protocolarias pruebas PCR en el Hospital QuirónSalud de Leioa. Los resultados de los test se conocerán a lo largo del día de mañana para empezar con los entrenamientos de pretemporada de manera conjunta.
El Lointek Gernika Bizkaia de la temporada 2020/2021 arranca motores poco a poco. Primero, la salud, lo más importante. En la mañana del viernes toda la primera plantilla se ha desplazado hasta el Hospital QuirónSalud de Leioa a pasar los test PCR, siguiendo los protocolos establecidos por el club acorde al reglamento de las instituciones. A lo largo del sábado se darán a conocer los resultados y en caso de ser negativos el grupo podrá empezar a entrenar conjuntamente. Tan solo han faltado Milica Ivanovic, que se realizará las pruebas el lunes para poder incorporarse al resto del grupo, y Margaret Roundtree, que los hará cuando resuelva sus problemas con el visado.
Desde el Lointek Gernika Bizkaia agradecer a QuirónSalud, compañía líder en prestación de servicios sanitarios, su exquisito trato desde el primer momento que hemos pasado las puertas del hospital. A su vez, agradecer su disponibilidad, rapidez y experiencia, ya son más de 60 años especializados en el cuidado de la salud, para que el equipo comience a preparar esta temporada tan apasionante en las mejores condiciones.