Gernika KESB

El mal inicio del campeonato nos deja sin octavos[:]

Los nervios o quizás la inexperiencia o las dos cosas,  hizo que nuestra cadetes tuvieran un partido nefasto ante Agustinos en ataque y fue determinante para nuestras aspiraciones dentro del campeonato de España. Esa derrota por 20 puntos peso mucho mas que las dos victorias conseguidas después.

La Salle Melilla vs. Gernika KESB.

El equipo comenzó con tantas dudas como el día anterior, parecía que se nos había olvidado jugar a esto, no cuidamos ningún detalle, nos costaba leer el juego y el acierto seguía siendo bajo. 17/19 para las melillenses.

A partir de hay, las chicas comenzaron a creer y ordenar sus ideas, y a medida que fueron pasando los minutos el equipo fue creciendo. El resto del partido fue de Gernika en todos los sentidos y volvimos ver a nuestro equipo competir al nivel que nos tienen acostumbrados.

el resultado final lo dice todo 41/86

Estadistica

Gernika KESB vs. Estudiantes de Lugo.

Teníamos la proeza de ganar este partido de 29, para entrar a Octavos, algo muy complicado, pero lo que si tenia caro el equipo, era ganar.

Marta Alberdi pudo entrar en cancha después de descansar ante Melilla y nos dio un punto de motivación, si cabía. Paula Llano no tuvo tanta suerte y a pesar de calentar e intentarlo con todas sus fuerzas, la inflamación de menisco no le dejo formar parte en ninguno de los tres encuentros.

Partido muy igualado, donde las nuestras estuvieron por encima en el marcador en todo momento, eso si, con diferencias máximas de 7 puntos.

Esther Castedo era la encargada de recorta distancias por parte de lugo y en las nuestras Aitana, Nerea y Marta, le daban aire a nuestro equipo en ataque.

Al final 64/60 que les daba el pase a las de Lugo y a nosotras nos mandaba  a casa, a pesar de haber ganado.

Estadística

Josema: Bonita experiencia la vivida esta temporada con este grupo de locas, inolvidable año que guardare para siempre, lleno de grandes momentos y momentos no tan grandes, pero que dieron forma a este equipo.

Mil gracias a Gernika por darme la oportunidad, una vez mas, de poder vivir cosas nuevas y tan importantes, como un Campeonato de España,  Subcampeón de Euskadi y campeón de Bizkaia, se dice pronto ¡¡¡¡.

Gracias a Mario por estar siempre, Gaizka, Mikelo, Iñaki y kevin,  por un trabajo enorme. y por ultimo gracias a Nerea, Paula, Begoña, Zelai, Aitana, Marta, Maite, Irati, Patri, June, Nahia, Esther, Amaia y Naroa por aguantarme tanto y tan bien este año.

 [:]