Gernika KESB

Gernika Bizkaia, líder de la LF y Mosby y Miller entre las mejor valoradas

Es cierto, tan sólo se ha jugado una jornada, pero de momento nos llevamos una doble alegría, porque además de ganar al Gipuzkoa UPV, la contundencia con la que lo hizo le ha permitido ser el primer líder de la Liga Femenina en el curso 14/15.

 

Las gernikarras están por encima de Bembibre, Mann Filter y Ferrol, los tres equipos que le siguen en la tabla. Además, en esta primera jornada el Gernika Bizkaia ha sido la mejor defensa, tan sólo recibió 43 puntos y ha sido el quinto mejor ataque. También a título individual las jugadoras que dirige Mario López han brillado. Mosby ha sido la tercera mejor valorada, con 28, jugando tan sólo 26 minutos y la cuarta máxima anotadora con sus 20 puntos. Otra jugador gernikarra Miller, ha sido la séptima mejor anotadora con sus 17 tantos y la octava mejor valorada con 19.

Otro capítulo en el que se dejan ver las nuestras es en el de rebotes y ahí Mazic se ha colocado en el cuarto puesto igualada con Mosby y Laura Gil con 11 rechaces.

Por todo, el comienzo ha sido espectacular. Ahora sólo queda refrendarlo con una gran actuación ante el Zamarat en el estreno de Maloste como cancha de LF.

Etiquetado con:     ,

Related Articles