Gernika KESB

Gernika kesb también con “La cuadri del hospi”

Ayer martes 28 de junio, tuvo lugar el ‘I. Torneo ProAm Solidario’ en el que se dieron cita diferentes rostros conocidos del deporte para ayudar a recaudar fondos en favor de ‘La cuadrilla del Hospi’, organización vizcaína en favor de la investigación del cáncer infantil.

2016-06-29-PHOTO-00000354El evento contó con la presencia de los exfutbolistas Ismael Urzaiz, Igor Gabilondo, Ustaritz Aldekoaotalora, José Félix Guerrero y Javi Casas, los tenistas profesionales Adrián Menéndez  y Oriol Roca , la futbolista Iraia Iturregi, la triatleta Virginia Berasategui, las jugadoras del Gernika Bizkaia Yaiza Lázaro y Gracia Alonso.

También se acerco  hasta Bakio el capitán del Movistar Estudiantes, Javi Salgado o las surfistas Leticia y Loiola Canales.
Se pudo disfrutar de la  actuación de la Tucson Rock Banda y de una barbacoa conmemorativa del trigésimo segundo aniversario del torneo en la que se sorteo material tenístico en favor de ‘La cuadri del Hospi’, conocida, entre otras muchas cosas, por protagonizar un videoclip junto a Fito Cabrales.