Tercera victoria consecutiva del Lointek Gernika Bizkaia. Y tras unas horas de reflexión el técnico de las gernikarras analiza el choque, la valoración es positiva y destaca la labor defensiva realizada por las suyas.
VALORACIÓN DEL PARTIDO
Hemos estado a la altura del nivel físico que exige Zamora en todos sus partidos. Pienso que una vez más hemos demostrado mucha solidez en defensa, marcando un ritmo alto de juego con presión constante al balón y desgastando al rival sobre todo en línea exterior. En ataque Carter y Pina han sido los principales referentes ofensivos anotando casi la mitad de los puntos, el equipo se ha impuesto en todos los cuartos lo que demuestra que cada vez somos capaces de estar en partido más minutos y con mayor regularidad.
LA CLAVE
Buena puesta en escena de inicio, al igual que en los cuatro partidos anteriores, que nos han permitido controlar el ritmo de partido y controlar el marcador con diferencias siempre superiores a los 10 puntos.
LO MEJOR
Equilibrio entre línea exterior e interior en anotación, el entendimiento cada vez mayor entre las jugadoras tanto en defensa como en ataque así como las 29 pérdidas provocadas a Quesos el Pastor lo que habla muy bien de nuestra defensa.