La empresa no era nada sencilla, enfrente iba a estar la selección alemana que ya habia conseguido derrotar al combinado español en dos ocasiones tanto en la fase preparatoria como en la fase de grupos.
Pero el equipo dirigido este verano por Mario López ha demostrado que ha tenido fe hasta el último minuto, sin tener una jugadora referente, el fuerte lo ha tenido en el grupo y esto se ha reflejado en la gran actuación defensiva de este.
Estas claves llevaron al equipo a vencer en la gran final con un claro 64-48. Un éxito más para el impresionante curriculum internacional de nuestro entrenador.
En declaraciones al club del propio Mario quiere agradecer a toda esa gente que se ha ido acordando de él durante el camino recorrido en este Europeo. También nos ha transmitido su deseo de poder descansar unos días para poder meterse de lleno en lo que a buen seguro va a ser una ilusionante temporada tanto del equipo de liga femenina como de todos los equipos de cantera del club.
No ha querido terminar la breve conversación sin desear a todos los Gernikeses y Gernikesas que disfruten de las fiestas que acaban de dar comienzo.
Zorionak Mario!!!!
Fotos: FEB[:]