Gernika KESB

La capitana Naiara Díez cumplirá su cuarta temporada en el Gernika Bizkaia

Anunciamos la renovación de Naiara Díez, capitana y alma del equipo, con ella ya son 4 las jugadoras vascas que integrarán el equipo la próxima temporada

Naiara Díez cumplirá su cuarta temporada en el Gernika Bizkaia, tercera en Liga Femenina.. Considerada como jugadora de la casa, la jugadora de Alsasua rindió a buen nivel el año pasado sobre todo en el tramo final de la liga donde tuvo grandes números, destacando sus 17 puntos contra Canarias.

Muy querida por el público por la intensidad y carácter que imprime a todas sus acciones, con gran actitud defensiva , faceta en la que ha ido mejorando año a año , es considerada como una de las mejores triplistas de la Liga Femenina alcanzando 6,1 puntos de media por partido en 17 minutos de juego la temporada pasada.

La jugadora ha declarado a la página web del Gernika Bizkaia que “Estoy en el club donde quiero estar!  Muy contenta de seguir en Gernika.Sobra decir que es mi segunda casa y que me siento muy querida por toda la gente. Sin duda quiero seguir creciendo como jugadora aquí y dar un pasito más. Vengo con muchas ganas de trabajar para mejorar y hacerlo lo mejor posible. Ojalá esta temporada demos muchas alegrías a nuestra afición. Seguro que vamos a disfrutar!”.

4 jugadora vasca de una plantilla que cuenta ya con 7 jugadoras a la espera de cerrar 2 jugadoras exteriores y una interior.