Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Audi Alzaga Motor

Único concesionario Oficial y Exclusivo Audi para Bilbao

 

Panorama_Alzaga_FINAL

En nuestras instalaciones podrá conocer y probar una amplia gama de vehículos Audi, creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva.

Alzaga motor cuenta con las mayores instalaciones del norte de España, poniendo a su servicio dos instalaciones de situadas en Bolueta y en Bilbao, donde recientemente se ha inaugurado el Show Room City Bilbao, una moderna instalación con más de 700 m² a la vanguardia de la técnica, construida con la máxima exigencia en los estándares Audi.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles.

Somos el único concesionario homologado Audi e-tron para la zona norte, único servicio posventa certificado Audi R8 y único servicio de carrocería de aluminio homologado y certificado.

Todo ello para ofrecerle una atención de calidad, que dé respuesta a sus más altas expectativas. Esta es nuestra máxima desde el primer día.

Podeís encontrarnos en:

  • Ctra. Bilbao – Galdakao, 28 Bolueta. 48004 Bilbao. Tel. 944597616.
  • Máximo Aguirre, 6. 48011 Bilbao. Tel. 944397845.